Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que para hacer de Madrid centro financiero europeo no hace falta resucitar organismos ahora no operativos

Cifuentes dice que para hacer de Madrid centro financiero europeo no hace falta resucitar organismos ahora no operativos

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si revitalizará alguna empresa como PromoMadrid para poner en marcha su proyecto de hacer de Madrid el centro financiero europeo, Cifuentes ha dicho que tienen instrumentos para ponerlo en marcha y “no hace falta resucitar organismos que ahora mismo no están operativos”.

Además, existe Invest Madrid que “puede servir para canalizar todo esto” y es una iniciativa que quieren poner en marcha de la mano de la Cámara de Comercio y de los agentes sociales, ha relatado.

Cifuentes ha explicado que el Brexit es una “decisión negativa”, pero va a suponer “un revulsivo y una especie de movimiento en las entidades financieras empresas y organismos” y Madrid “tiene mucho que ofrecer aportar”.

Por ello, quieren mejorar las ventajas competitivas de la región, de manera que sea “más atractiva de cara a futuras inversiones”.Quieren impulsar ventajas competitivas que les hagan merecedores de poder competir en condiciones de igualdad con otras capitales.

Por último, ha indicado que espera que en las próximas semanas haya un documento más elaborado con medidas concretas y están cerrando la agenda de contactos d ellas próximas semanas.

Etiquetas
stats