Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que el concejal de Moncloa no está imputado ni incumple ninguno de los compromisos del código ético

Cifuentes dice que el concejal de Moncloa no está imputado ni incumple ninguno de los compromisos del código ético

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha dicho Cifuentes en declaraciones a los medios preguntada por la polémica que ayer protagonizó Ballarín al publicar varios medios que había realizado la campaña imputado. La propia Cifuentes se reunió con él al conocer los hechos y le pidió que aclarase la situación, ya que ella misma se comprometió a no llevar imputados o investigados por corrupción en su lista y a echarlo, de ser así.

Él puso su cargo a disposición de Cifuentes en caso de ser imputado, pero a lo largo de la jornada de ayer se conoció un auto en el que la jueza sobreseía la querella presentada por una empresa contra el concejal y se constató que no estaba imputado, razón que ha llevado a Cifuentes a mantenerlo en el cargo porque es una persona que “no está imputada ni se incumple ninguno de los compromisos del código ético” que ha hecho firmar a sus parlamentarios electos y que ya han rubricado.

“Me hubiera gustado saberlo antes, como es lógico y natural”, ha afirmado respecto a la polémica del concejal de Moncloa-Aravaca, al tiempo que preguntada por si le echaría en el caso de que se le imputara, ha recordado que ya ha dicho que si algún parlamentario está imputado o investigado por corrupción “va a firmar la renuncia”.

Etiquetas
stats