Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes ve “bien” que el PP abra expediente a Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui para saber “qué ha ocurrido”

Cifuentes ve "bien" que el PP abra expediente a Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui para saber "qué ha ocurrido"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En declaraciones a los medios, después de trascender que el PP ha ordenado la apertura de este expediente, Cifuentes ha señalado que ella no pertenece a los órganos de dirección de su partido, pero ha añadido que le parece “bien” la decisión. “Al menos para ver qué ha ocurrido en una cuestión que preocupa a muchos ciudadanos”, ha apostillado.

El PP ha informado de la apertura de dicho expediente, añadiendo que esta decisión “no prejuzga la resolución del mismo”. Este mismo jueves, además, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, había anunciado que Hacienda había abierto un procedimiento para investigar los negocios del embajador en la India, Gustavo de Arístegui.

El presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, había reconocido también este jueves que no conocía “muy bien el asunto” de los supuestos negocios privados del embajador Gustavo de Arístegui. Sobre De la Serna, candidato del PP, apuntó que confiaba en las explicaciones que había dado.

Etiquetas
stats