Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes acusa al PSOE andaluz de “encubrir su nefasta gestión” con polémicas

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado hoy al PSOE de Andalucía que buscar “encubrir su nefasta gestión” con “polémicas estériles y absurdas”.

En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno, Cifuentes se ha referido así a la iniciativa socialista aprobada el pasado jueves por el Parlamento de Andalucía para rechazar sus manifestaciones en la Asamblea de Madrid en las que dijo que los madrileños están pagando 3.000 millones de euros “para que los andaluces tengan sanidad y educación”.

La presidenta de la Comunidad ha explicado que ella no va a contribuir a lo que ha definido como una “polémica artificial”, que, en su opinión, ha sido “creada y engordada” por el PSOE.

“Cada vez que pasa algo empiezan a revivir polémicas estériles y absurdas”, ha afirmado Cifuentes, quien ha instado a los socialistas a dedicarse a gobernar “por el bien de los andaluces y gestionar la sanidad y la educación, y que no les frían a impuestos”.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha resaltado que Madrid seguirá siendo una “comunidad solidaria”.

Etiquetas
stats