Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que el PSOE no sabe gestionar y C's es un partido unipersonal

Cifuentes cree que el PSOE no sabe gestionar y C's es un partido unipersonal

EFE

Ávila —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha arremetido hoy contra el PSOE, por no saber gestionar y “llevar a España a la ruina”, y contra Ciudadanos, que ve como un partido unipersonal en el que “sólo aparece la cara de Rivera”.

En un acto electoral del PP de Ávila, dirigido a jóvenes, Cifuentes ha afirmado que el día 20 está en juego “el futuro de España” y sólo ve dos opciones: “Si queremos seguir avanzando o si queremos retroceder”.

La primera opción es, en su opinión, la del PP, el partido que se presenta “con los deberes hechos” después de “sacar a España de la crisis” y que tiene un proyecto “creíble”, un equipo amplio y experiencia de gestión.

“El nuevo socialismo no existe, está representado por Pedro Sánchez que estaba sentado en su escaño del Congreso votando cada una de las propuestas del viejo socialismo”, ha añadido para criticar al Gobierno del PSOE por llevar a España “al borde del precipicio”.

“Tenemos programa y equipo”, ha dicho en contraposición de Ciudadanos, que “parece un partido unipersonal” y, además, “sin experiencia”.

En el acto electoral también han intervenido el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista por Ávila, Pablo Casado, y el secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado.

Etiquetas
stats