Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que Pablo Iglesias lleva meses trabajando para “quitarse de encima a Errejón”

Cifuentes cree que Pablo Iglesias lleva meses trabajando para "quitarse de encima a Errejón"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pablo Iglesias lleva tiempo trabajando, varios meses, para quitarse de encima a Íñigo Errejón”, ha afirmado Cifuentes en declaraciones a los medios tras el acto de la campaña 'El PP de Madrid toma las calles y las plazas', que se ha celebrado en la plaza del Conde del Valle Suchil de Chamberí.

Cifuentes ha indicado que el líder de la formación morada cesó a Errejón como portavoz en el Congreso “porque no le parecía suficientemente bueno” y “lo manda a Madrid como candidato paracaidista”.

“El señor Errejón tiene dos años para conocer Madrid, sus municipios y distritos, con sus problemas ahora agravados gracias al Gobierno de Podemos, y yo lo que le recomiendo es que se ponga a trabajar, a hablar de verdad con los madrileños para conocer los problemas. A nosotros nos da igual quién sea el candidato”, ha aseverado.

Etiquetas
stats