Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes respeta la dimisión de Pedro Antonio Sánchez y pide que la Justicia actúe rápido para “limpiar su buen nombre”

Cifuentes respeta la dimisión de Pedro Antonio Sánchez y pide que la Justicia actúe rápido para "limpiar su buen nombre"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es una situación, lógicamente, muy complicada”, ha indicado Cifuentes en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha señalado que la dimisión es una decisión “muy difícil” que ha tenido que tomar y que todos deben respetar. “Él ha buscado lo que es mejor a los ciudadanos de Murcia, respeto profundamente su decisión”, ha remarcado.

La popular ha señalado que le gustaría que la Justicia, en este caso y en todos los que tienen que ver con la corrupción, actuara lo más rápidamente posible“. ”Sobre todo en este caso, para limpiar el buen nombre de presidente de Murcia“, ha concluido.

Pedro Antonio Sánchez ha anunciado este martes su dimisión como presidente del Gobierno murciano 24 horas antes del debate de la moción de censura que presentó el PSOE contra él y que tenía previsto celebrarse este miércoles y jueves en la Asamblea Regional.

Etiquetas
stats