Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes cree que la acogida de refugiados “no puede ser una competición”

EUROPA PRESS

PINILLA DEL VALLE —

Al ser preguntada por el Pacto de Estado en materia de refugiados propuesto por el PSOE este sábado en su Comité Federal, Cifuentes ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy ya ha anunciado la creación de una Comisión Interministerial para tratar el asunto y que, en este sentido, “le parece bien que el PSOE y el resto de partidos se sumen a esta iniciativa”, ha afirmado durante la inauguración del parque arqueológico 'Valle de los Neandertales' de Pinilla del Valle .

En esta línea, ha declarado que este es un asunto con “la suficiente gravedad como dejar a un lado la demagogia y no querer sacar algún tipo de crédito electoral”.

Cifuentes ha manifestado, además, que “Europa no puede mirar a otro lado” así como ha recalcado que en la Comunidad de Madrid acogerá “a todas las personas que la Unión Europa entienda que tienen que venir a España”.

Etiquetas
stats