Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que las cuentas actuales de PP son absolutamente transparentes

Cifuentes no ve razones "objetivas" para pedir la dimisión de Aguirre

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que desde su llegada a este cargo las cuentas del partido son “absolutamente transparentes” y “claras” y ha comentado que es un asunto que va a seguir “muy de cerca”.

“Desde el momento en el que yo me he hecho cargo del PP de Madrid nuestras cuentas son absolutamente transparentes, absolutamente claras, sabemos lo que tenemos, lo que no tenemos, a qué vamos a destinar (dinero) y en qué estamos destinado lo que tenemos”, ha dicho.

Para ello, ha señalado que hay una “estupenda tesorera” en el partido que es la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones a los medios tras la firma del quinto plan director de prevención de riesgos laborales con la patronal y los sindicatos, preguntada sobre la operación Lezo, en la que ha sido encarcelado el expresidente regional Ignacio González, y la vinculación de ésta con la posible financiación irregular del PP de Madrid.

“Las cuentas del PP es algo que voy a seguir muy de cerca, a supervisar”, ha recalcado la también presidenta de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats