Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes afirma que Gabilondo es “un paracaidista como la copa de un pino”

Cifuentes afirma que Gabilondo es "un paracaidista como la copa de un pino"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado hoy todos sus respetos por su adversario del PSOE, Ángel Gabilondo, pero ha asegurado que es un “paracaidista como la copa de un pino”.

Durante su intervención en Efe Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, Cifuentes ha dicho que Gabilondo “no conoce los problemas” de Madrid, “más allá de haber sido rector” de una universidad madrileña.

“Cuando hay un candidato nombrado por las bases, elegido por primarias, y llega el secretario general del partido lo quita y digitalmente pone a otro, pues si eso no es ser paracaidista, que me digan a mí qué es lo que es ser paracaidista”, ha explicado, en alusión a la destitución del exlíder del PSM Tomás Gómez decidida por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

No obstante, la candidata popular ha sostenido que Gabilondo es una persona “digna, muy preparada intelectualmente” y “respetable”, y que, por lo “poco” que le conoce personalmente, le cae “muy bien”.

Cifuentes también ha reconocido que el candidato socialista a la Comunidad de Madrid “tiene en su haber muchísimas cosas”, aunque ha recordado que “en su demérito” formó parte del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero, “el peor Gobierno que ha tenido este país y que llevó a España a la catástrofe”.

Etiquetas
stats