Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes afirma que “las encuestas ni las veo. No me aportan nada”

Cifuentes afirma que "las encuestas ni las veo. No me aportan nada"

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que no mira las encuestas porque no le aportan “nada” y ha apelado a no desmoralizarse cuando son malas o actuar con triunfalismo cuando se muestran positivas.

Durante su intervención en Efe Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, Cifuentes ha contestado de forma tajante sobre los resultados de las últimas encuestas que pronostican la pérdida de la mayoría absoluta del PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

“Las encuestas ni las miro”, ha espetado Cifuentes, que cree que estos estudios no le aportan “nada”.

Según la exdelegada del Gobierno en Madrid, hay encuestas “mejores y peores”, que ni le desmoralizan cuando son malas ni le conducen al triunfalismo cuando son “buenas”.

La candidata del PP ha intervenido en un acto al que han asistido la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel; diputados autonómicos y los alcaldes Antonio González Terol (Boadilla), Paloma Adrados (Pozuelo) y Narciso de Foxá (Majadahonda), entre otros.

Etiquetas
stats