Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes agradece el “trabajo” de Aguirre en el PP de Madrid: “Te debemos mucho”

Cifuentes agradece el "trabajo" de Aguirre en el PP de Madrid: "Te debemos mucho"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que hablo en nombre de todas las personas que estamos aquí pero te quiero agradecer en nombre de todos tu esfuerzo, dedicación y compromiso del PP de Madrid durante tantos años”, ha indicado Cifuentes durante su primera intervención en el XVI Congreso regional que celebra el partido y donde saldrá elegida presidenta del mismo.

“Gracias de verdad, por tu trabajo al frente del partido”, ha dicho Cifuentes, quien ha asegurado que Aguirre ha contribuido “de manera decisiva” a que la Comunidad de Madrid sea la región “con más prosperidad de España”.

“Te debemos mucho, Esperanza, gracias de corazón”, ha concluido Cifuentes, para pedir “un aplauso enorme” a la expresidenta madrileña, que dimitió como presidenta del PP de Madrid en febrero del 2016 tras las informaciones que aparecieron sobre una supuesta financiación ilegal del partido.

Esperanza Aguirre, que en las últimas horas se ha convertido en una de las protagonistas porque todos están teniendo palabras para ella por su trabajo durante doce años en la formación, ha agradecido el gesto a Cifuentes desde su asiento.

Etiquetas
stats