Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes: “Me voy con la cabeza alta. La resistencia de las personas tiene un límite y yo ya he llegado a él”

Cifuentes: "Me voy con la cabeza alta. La resistencia de las personas tiene un límite y yo ya he llegado a él"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa convocada en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, Cifuentes ha asegurado que deja la Presidencia también con “un sentimiento amargo desde el punto de vista personal”, pero que considera que ha conseguido “que la vida de muchos madrileños sea mucho mejor que hace tres años”.

“Ha sido un privilegio ser presidenta de la Comunidad, un privilegio difícilmente alcanzable. Me quedo con lo bueno, que ha sido muchísimo. Lo malo lo intentaré olvidar”, ha sostenido vestida de impoluto blanco.

Cifuentes espera que ciertas cosas “se reconduzcan en el futuro” porque hay líneas rojas que nunca creyó que se cruzarían. Y es que, la ya expresidenta regional ha sostenido que las informaciones que se han publicado sobre ella responden a una campaña, que se gestó hace bastante tiempo, “de acoso y derribo” contra ella, “que dejo de ser política para convertirse en personal”.

AGRADECIMIENTO A LOS MADRILEÑOS

En sus últimas palabras al frente del Gobierno regional, Cifuentes ha dado las gracias a su familia, que siempre la apoyado, a su equipo, a quien tanto debe y con quien tanto ha pasado, ha dicho. “De manera individual gracias por el cariño con el que siempre he contado. Ha sido un privilegio trabajar con vosotros”, ha trasladado.

La expresidenta también ha mostrado su “agradecimiento personal” a los madrileños, a los que cree que ha hecho su vida mejor de lo que era hace tres años cuando tuvo “el honor de empezar a gobernar. ”Ha sido un privilegio ser presidenta de la Comunidad, un privilegio difícilmente alcanzable“, ha dicho.

Además, ha dado las gracias por la labor informativa de los medios de comunicación, aunque ha incidido en que estos deberían hacer “una reflexión de la que en la vida no vale todo y cuáles son las formas de conseguir lo que uno persigue”.

A continuación, antes de abandonar la sala, y visiblemente emocionada, ha trasladado que “a pesar de la dureza del momento, a pesar del dolor personal” siente que su padre, fallecido hace un tiempo, “se sentiría orgulloso” de ella.

Etiquetas
stats