Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes quiere saber quién pagaba la campaña prohibida por la Junta Electoral

Cifuentes combina en su programa medidas por el empleo y propuestas sociales

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado hoy su satisfacción por que la Junta Electoral Provincial de Madrid haya prohibido la campaña de Hazte Oír contra el aborto que empleaba su imagen y ha dicho que le gustaría saber quién la había pagado.

Después de que la Junta Electoral haya remitido a esa asociación una resolución que instaba a la retirada inmediata de la publicidad en vallas, el autobús con la imagen de Cifuentes y todos los contenidos de esa publicidad, la candidata popular ha calificado la iniciativa de Hazte Oír como “indigna” y “absolutamente difamatoria”.

“Estoy personalmente indignada, no se puede mentir de esa manera y tratar de descalificar y de perjudicar a alguien de esa manera”, ha dicho a Efe Cifuentes, que ha añadido: “a mi me gustaría saber quién paga esa campaña y sobre todo qué intereses electorales había detrás de esa campaña”.

A su juicio, “todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión pero no a esa especie de linchamiento en forma de autobús con mi cara por las calles de Madrid”.

La asociación Hazte Oír había puesto en marcha una campaña contra la postura del PP sobre el aborto utilizando la imagen de Cifuentes, por lo que el equipo de la candidata recurrió ante la Junta Electoral.

Por las calles de Madrid se ha podido ver hasta ayer un autobús, de un color azul muy similar al corporativo del PP y con la dirección de la asociación en Internet inscrita en los laterales, que llevaba una gran fotografía de la candidata regional del PP junto al lema: “Si votas Cifuentes, votas aborto”.

Etiquetas
stats