Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes invita a ciudadanos anónimos a la recepción del Dos de Mayo

EFE

Madrid —

0

Por primera vez ciudadanos de a pie han estado presentes en la recepción oficial del Dos de Mayo, la primera como presidenta de Cristina Cifuentes, que ha invitado a “cientos” de personas que durante sus diez meses de mandato ha hecho llegar quejas, peticiones o sugerencias a su Gobierno.

La propia Cifuentes ha explicado que el objetivo era “abrir las puertas” de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, la sede del Gobierno regional, y que “es la casa de los madrileños”.

“Dentro de las limitaciones de espacio hemos invitado a cientos de personas que, a lo largo de estos diez meses, nos han escrito haciendo consultas, pidiendo cosas, o planteando cualquier tipo de petición a la Comunidad. Se les ha invitado, y muchos han venido”, ha explicado.

De esta forma, ha seguido diciendo, el Dos de Mayo ha dejado de ser “sólo la fiesta de los políticos” para ser de verdad “la fiesta de los madrileños”.

No estaba invitado el 'pequeño Nicolás', quien ha acudido a la recepción junto a otra persona que sí estaba invitada, aunque al salir para ver el desfile militar e intentar volver a entrar los servicios de seguridad le han impedido el acceso.

“Al final esto tiene una limitación de espacio; se ha invitado a muchísima gente, y por primera vez a ciudadanos de a pie, pero el 'pequeño Nicolás' no estaba invitado”, ha dicho la presidenta, que ha bromeado con su presencia en Sol: “Igual venía a hacerse una foto conmigo, que creo que soy la única que no la tiene”.

Etiquetas
stats