Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cifuentes se da de alta como colegiada en el ICAM para ejercer como abogada

Cristina Cifuentes

Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes se ha dado recientemente de alta como colegiada del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) para ejercer como abogada en la nueva etapa laboral que ha comenzado tras dejar el pasado abril el Gobierno regional por la polémica del 'caso máster'.

Cifuentes, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), estaba registrada hasta ahora como no ejerciente. Pero al darse de alta, podrá desempeñar ya el ejercicio de la profesión. Y lo hará por cuenta propia, según han señalado fuentes jurídicas a Europa Press.

El pasado jueves, la exdirigente madrileña colgó una imagen en su cuenta de Twitter en la que mostraba cómo celebraba en un conocido restaurante de la madrileña Puerta de Alcalá la obtención de su carnet de colegiada en el ICAM.

En la imagen, dos copas de Champagne rosado brindaban bajo el carnet de abogada. “¡Celebrando!”, escribió. A esa imagen hay que añadir el reciente cambio en sus perfiles de Instagram y de Twitter en el que figura que es abogada.

Etiquetas
stats