Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes ve “completamente extemporánea” la medida de los jurados vecinales, o “soviets”, de Carmena

Cifuentes ve "completamente extemporánea" la medida de los jurados vecinales, o "soviets", de Carmena

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en el Metro de Sol, donde le han pedido una puntuación sobre su año al frente de la Comunidad de Madrid, la presidenta ha rechazado poner puntuación a ella u a otras personas, y ha sostenido que la “actuación de una administración se ve por sus actos y son los ciudadanos los que tienen que puntuar”.

En su opinión, en las elecciones del 26 de junio en Madrid, gobernada por Ahora Madrid y Podemos, con el apoyo del PSOE, Podemos bajó más de 100.000 votos, ha dicho para añadir que por su parte, el PP tuvo un aumento de más de 100.000 personas.

En este punto, ha puesto la mirada en las iniciativas que ayer dieron a conocer la Comunidad y el Ayuntamiento“.

En el caso del Ejecutivo autonómico, ha dicho, se aprobó la modificación del reglamento de viajeros para permitir la entrada de perros y bicicletas.

La segunda medida que se conoció fue la bajada de tasas universitarias, tanto de grado como de máster.

Frente a estas dos iniciativas, ha citado “el día sin traje de baño en las piscinas” y una “especie de soviets o los custodios,”, en relación a los jurados vecinales, una iniciativa que “es completamente extemporánea y que habría que plantear si es conforme a la legalidad”.

Por su parte, también ha destacado que han cumplido o están en vía de estar cumplidos el 80 por ciento de los 300 puntos de su programa electoral y 70 de los 76 puntos del acuerdo de investidura con Ciudadanos.

Etiquetas
stats