Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que todos deben ser “constructivos” y pide no vincular el resultado con el Gobierno de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ahora hablaremos eso dentro del Comité Ejecutivo. Creo que las cosas las tenemos que hablar dentro”, ha declarado Cifuentes a su llegada a la reunión de la plana mayor del PP que se celebra en 'Génova' cuando ha sido preguntada por las declaraciones del expresidente José María Aznar arremetiendo contra la estrategia de Rajoy en Cataluña.

Dicho esto, ha asegurado que “no hay que vincular ni mucho menos el resultado de las elecciones catalanas con el Gobierno de la nación, con el Gobierno de España”. “En Cataluña ha habido unas elecciones autonómicas, no ha habido un plebiscito ni nada de lo que se quiere hacer y creo además que tenemos que ser todos constructivos”, ha concluido.

Etiquetas
stats