Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes apuesta por que gobierne la lista más votada y niega que su foto con Villacís signifique que pactarán

Cifuentes apuesta por que gobierne la lista más votada y niega que su foto con Villacís signifique que pactarán

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro, Cifuentes ha afirmado que, “con carácter general, siempre debe gobernar la lista más votada, aquí y en todos los sitios porque los ciudadanos cuando votan mayoritariamente a una lista es lo que quieren”. Sin embargo, ha indicado que “la democracia consiste en que a veces las minorías y coaliciones de minorías pueden gobernar”.

Tras posar para una foto con Villacís e intercambiar abanicos de campaña, le han preguntado si significa que va a pactar con la formación naranja tras los comicios, a lo que ha respondido que “no significa nada” y lo que pasa es que tiene “muy buena relación personal” con Villacís.

Etiquetas
stats