Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes iniciará esta semana las conversaciones para intentar ser investida

Cifuentes iniciará esta semana las conversaciones para intentar ser investida

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, iniciará a lo largo de esta semana las conversaciones con el resto de partidos que obtuvieron representación en la Asamblea en las elecciones del domingo para intentar ser investida presidenta.

El número dos de la lista de Cristina Cifuentes a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy en una entrevista en Onda Madrid que Cifuentes afronta ese proceso sin “líneas rojas”, aunque consciente de que hay unos partidos “mucho más afines” al PP que otros.

Lo que sí hay son “cuestiones tan netamente indispensables que conforman líneas rojas de la negociación”, como una hipotética subida de impuestos, que “sería insalvable”, según Garrido, por lo que lo primero será “hacer un análisis exhaustivo de los programas”.

Respecto a las condiciones puestas por Ciudadanos, ha afirmado que “en una negociación nadie puede pretender que se cumplan todas sus exigencias”.

Más concretamente, ha señalado que en todo lo que respecta a la lucha anticorrupción y la regeneración democrática van a encontrar al PP “al 100 por cien”, mientras que sobre la necesidad de celebrar primarias entiende que es una “cuestión interna de partido” sobre la que solo deciden los militantes.

Ángel Garrido ha dicho que el PP no excluye “nada” en la negociación aunque respeta la decisión de Ciudadanos de no formar parte de ningún gobierno si no han sido la lista más votada.

Etiquetas
stats