Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, “cero” nerviosa, cree que la subida de participación “es positiva, con independencia del resultado”

Cifuentes, "cero" nerviosa, cree que la subida de participación "es positiva, con independencia del resultado"

EUROPA PRESS

MADRID —

Cifuentes ha llegado a la sede del PP a bordo del coche de su jefa de comunicación, Marisa González. Allí se ha parado a hablar con los periodistas, a los que ha explicado que ha pasado el día con la familia, después de votar, concretamente con sus hermanas y con su hija, para después “dar un paseo tranquilamente” y volver a casa “a descansar” antes de seguir los resultados.

Las sensaciones que tiene son “buenas”. “Creo que al final los madrileños van a responder. La participación ha subido y eso siempre es positivo, con independencia del resultado”.

Preguntada sobre si ha visto a la presidenta del PP y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha contestado que no, que lo hará ahora, porque durante todo el día no ha querido atender el teléfono. “Había que votar y esperar a ver qué dicen los madrileños. Espero que los madrileños hayan elegido bien porque nos estamos jugando el futuro”, ha apostillado.

No ha querido contestar sobre si ha hablado con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy. Si lo hubiera hecho, “tampoco” lo iba a contar.

Etiquetas
stats