Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes asistirá hoy a la toma de posesión de Quintanar como director de la agencia antidopaje

Cifuentes asistirá hoy a la toma de posesión de Quintanar como director de la agencia antidopaje

EUROPA PRESS

MADRID —

El abogado valenciano Manuel Quintanar es el actual subdelegado del Gobierno en Madrid y, por tanto, ha ejercido como delegado en funciones desde que Cifuentes sufrió un accidente de moto el pasado 20 de agosto en el que resultó herida de gravedad.

María del Mar Angulo Pérez sustituirá a Quintanar a partir de este viernes, cuando tomará posesión de su cargo como subdelegada del Gobierno en Madrid, y será la delegada en funciones hasta que Cifuentes reciba el alta médica, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación.

Por su parte, Quintanar sustituirá a Ana Muñoz Merino, que el viernes tomará posesión como directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La delegada del Gobierno, que fue ingresada en el Hospital La Paz tras el accidente, recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre para continuar su recuperación en casa. Según las citadas fuentes, Cifuentes se encuentra “muy bien” y despacha todos los días con sus asesores.

Su primera aparición pública después del accidente fue el pasado 28 de septiembre, cuando realizó una visita al Centro de Coordinación Operativa (CECOP) puesto en marcha con motivo de la manifestación 'Jaque al Rey', convocada por la Coordinadora 25-S para pedir la abolición de la monarquía.

Etiquetas
stats