eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes asistirá hoy a la toma de posesión de Quintanar como director de la agencia antidopaje

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, asistirá este jueves, a título personal, a la toma de posesión de Manuel Quintanar como director de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), acto que se celebrará a las 13.30 horas en la sede del organismo.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes asistirá hoy a la toma de posesión de Quintanar como director de la agencia antidopaje

El abogado valenciano Manuel Quintanar es el actual subdelegado del Gobierno en Madrid y, por tanto, ha ejercido como delegado en funciones desde que Cifuentes sufrió un accidente de moto el pasado 20 de agosto en el que resultó herida de gravedad.

María del Mar Angulo Pérez sustituirá a Quintanar a partir de este viernes, cuando tomará posesión de su cargo como subdelegada del Gobierno en Madrid, y será la delegada en funciones hasta que Cifuentes reciba el alta médica, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación.

Por su parte, Quintanar sustituirá a Ana Muñoz Merino, que el viernes tomará posesión como directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD).

La delegada del Gobierno, que fue ingresada en el Hospital La Paz tras el accidente, recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre para continuar su recuperación en casa. Según las citadas fuentes, Cifuentes se encuentra "muy bien" y despacha todos los días con sus asesores.

Su primera aparición pública después del accidente fue el pasado 28 de septiembre, cuando realizó una visita al Centro de Coordinación Operativa (CECOP) puesto en marcha con motivo de la manifestación 'Jaque al Rey', convocada por la Coordinadora 25-S para pedir la abolición de la monarquía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha