Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes no sabe si hay “hispanofobia” pero dice “cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones” que hace

Cifuentes no sabe si hay "hispanofobia" pero dice "cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones" que hace

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta del PP de Madrid ha hecho estas declaraciones después de que el Partido Popular lanzara ayer una campaña en Twitter para denunciar la “hispanofobia” en Cataluña con un vídeo publicado en la cuenta del partido utilizando secuencias de discursos de diferentes políticos catalanes como Jordi Pujol, Gabriel Rufián o Carme Forcadell.

Cifuentes ha afirmado que no ha visto el vídeo, pero ha indicado que “cada cual tiene que ser responsable de las declaraciones que hace”. “Es un momento en que hay que tener mucho sentido común”, ha sostenido Cifuentes, quien ha indicado que hay “personas extremistas nacionalistas que están buscando probablemente que se produzca un incidente”, lo que “sería bastante negativo”.

“Lo que hay que hacer es cumplir la ley, hacer cumplir la ley y hacerlo con la tranquilidad que da saber que no solamente el Estado de Derecho tiene la razón, sino que está defendiendo los intereses generales de todos los españoles y catalanes”, ha destacado.

Etiquetas
stats