Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes manda un mensaje de solidaridad al PSOE y desea que supere la crisis porque España necesita un PSOE “moderado”

Cifuentes manda un mensaje de solidaridad al PSOE y desea que supere la crisis porque España necesita un PSOE "moderado"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en el acto de entrega de nuevos carnets del PP a cerca de 200 afiliados en la sede de Génova, desde donde ha mandado un mensaje de solidaridad. Lo ha hecho desde la “discrepancia ideológica” pero con “respeto a unas siglas históricas” deseando que el PSOE supere sus “problemas internos” para cumplir su papel para trabajar por los intereses generales, en lugar de los partidistas.

Momentos antes y en declaraciones a los medios de comunicación, Cifuentes ha declarado que espera que el PSOE solvente esta situación de “disputa” y “enfrentamiento” porque el PP necesita tener un “interlocutor claro” con una “sola voz” para saber si va a haber Gobierno o “al menos elecciones”.

Cifuentes ha señalado que ahora se está en un momento en que los populares no saben si “hay o no” un secretario general del PSOE o van a tener un Congreso para elegir un nuevo líder.

Etiquetas
stats