eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Cifuentes: "yo me voy de vacaciones a la Puerta del Sol"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no se tomará vacaciones este verano, pues considera que para un político las vacaciones son "algo opcional" y prefiere quedarse trabajando.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones hoy al término del Consejo de Gobierno y tras la polémica vivida en la red social Twitter a raíz de que el PP comparase las vacaciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con las que no se tomará Cifuentes.

"Encuentra las diferencias. Dos modelos de gobernar, dos formas de preocuparse por los madrileños", decía el PP en un tuit, comentando el anuncio de parón de la alcaldesa con el de la presidenta autonómica, que indicó que trabajaría todo el verano.

Al hilo de la polémica, Cristina Cifuentes, ha dicho que no va a criticar a quienes sí se tomen vacaciones y ha recordado que son un derecho laboral, pero también ha señalado que estamos en "un momento muy complicado" y que prefiere quedarse en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha