Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La muestra 'Cine Europeo en Ruta' para en Alcalá de Henares

EFE

Madrid —

0

La segunda parada de la iniciativa 'Cine Español en Ruta' tendrá lugar este jueves durante el Festival ALCINE de Alcalá de Henares, manteniendo su objetivo de acercar a los ciudadanos al cine europeo y de crear un foro para el debate sobre la Unión Europea.

Según un comunicado del Parlamento Europeo (PE), la muestra comenzará el jueves 14 a las 19:45 horas con la proyección de la película, 'Somos gente honrada', del director Alejandro Marzoa.

Tras la película, habrá un coloquio con el público en el que se pretende analizar las políticas que la Unión Europea ha adoptado para ayudar a los países del sur de Europa ante la crisis.

El debate será moderado por la periodista Anna Bosch y contará con la asistencia de Tom Morgan en representación de la Oficina del Parlamento Europeo, Diego Rodríguez, Director técnico de Cine Europeo en Ruta, y Luis González, director de ALCINE.

El ciclo de cine proyectará también el largometraje “La mejor oferta”, dirigida por Giuseppe Tornatore, el miércoles 4 de diciembre a las 17:30. El jueves 5 de diciembre se mostrará “Después de mayo”, dirigida por Olivier Assayas.

Las tres películas de la muestra se proyectarán en el Teatro Cervantes.

El ciclo de cine itinerante llegará en los próximos meses a otras cuatro ciudades españolas: Gijón, Zaragoza, Córdoba y San Sebastián.

Etiquetas
stats