Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Citados a declarar seis expresidentes argentinos por la muerte del hijo de Menem

Citados a declarar seis expresidentes argentinos por la muerte del hijo de Menem

EFE

Buenos Aires —

0

La Justicia de Argentina ha citado a seis expresidentes del país para que presten declaración en la causa que investiga la confusa muerte en 1995 del hijo del exgobernante Carlos Menem (1989-1999), informaron hoy fuentes del caso.

El juez Carlos Villafuerte citó a Fernando de la Rúa (1999-2001), Ramón Puerta (2001), Adolfo Rodríguez Saá (2001) Eduardo Camaño (2001-2002), Eduardo Duhalde (2002-2003) y Cristina Fernández (2007-2015) para saber si su testimonio “coincide” con lo que afirma Menem, dijo a Efe el abogado Juan Gabriel Labaké, que representa a Zulema Yoma, exmujer de Menem y madre de la víctima, Carlos Menem Jr.

Ya el pasado 13 de mayo, Menem declaró ante Villafuerte, tras ser relevado de guardar secreto de Estado, que el fallecido excanciller Guido Di Tella le contó que el responsable de la muerte fue el grupo integrista ibanés Hezbolá, según dijo su abogado Omar Daer.

Etiquetas
stats