Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ciudad de Justicia de Valencia cierra por “problemas médicos” de funcionarios

La Ciudad de Justicia de Valencia cierra por "problemas médicos" de funcionarios

EFE

Valencia —

0

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha suspendido este mediodía la actividad de todos los órganos judiciales ubicados en la Ciudad de la Justicia de Valencia “por problemas médicos de los funcionarios”.

La Ciudad de la Justicia de Valencia había reabierto parcialmente sus instalaciones esta mañana, con veinte juzgados aún cerrados, dieciocho de ellos de Primera Instancia y dos de lo Contencioso, tras el incendio registrado el pasado domingo.

Según ha informado el TSJCV a través de las redes sociales, se declara la inhabilidad de plazos y actos judiciales hasta las 24.00 horas del próximo lunes.

El TSJCV ha requerido a la Conselleria de Justicia de la Generalitat Valenciana para que “adopte las medidas que garanticen la seguridad de funcionarios y usuarios del edificio”.

Etiquetas
stats