Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos pide que Catalá depure responsabilidades por los fallos de LexNet y acuda al Congreso

Ciudadanos pide que Catalá depure responsabilidades por los fallos de LexNet y acuda al Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

El pasado viernes Prendes ya registró una batería de preguntas al Gobierno en el Congreso por este asunto pero, según ha explicado Prendes, se ha comprobado que “la magnitud del fallo es mucho mayor de lo previsto” y se hacen necesarias las explicaciones el ministro en la Comisión de Justicia del Congreso.

“Queremos que Rafael Catalá explique qué responsabilidades se van a depurar”, ha subrayado el portavoz del partido naranja, incidiendo en que el fallo en LexNet “ha comprometido datos importantes de miles de procedimientos judiciales”.

El también vicepresidente primero del Congreso ha señalado que este lunes 31 de julio “es un día clave porque acaba el periodo hábil judicial y se presentan muchísimos escritos” y ha recordado que el sistema LexNet ha estado “muy cuestionado” desde que se empezó a utilizar.

Etiquetas
stats