Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos Cuenca cesa a su responsable de Comunicación por tuitear que daría “palos” a quien “hable” del partido

EUROPA PRESS

CUENCA —

El tuit fue publicado desde la cuenta personal de Ortiz y a las pocas horas fue borrado por él mismo. José Ortiz, Policía Local de Cuenca, no forma parte de ninguna candidatura.

Así lo ha explicado este martes el coordinador de la agrupación conquense, Antonio Carrasco, que ha dicho que desde Ciudadanos “no se puede admitir este tipo de palabras y la reacción inmediata ha sido la de cesar a esta persona de los cargos que ostenta en el partido”.

Según Carrasco, la repercusión de estas palabras fue tal “que ha sido el propio partido a nivel nacional el que ha procedido a su cese”. Carrasco ha matizado que Ortiz “continúa afiliado en el partido hasta que se tramite el expediente correspondiente”.

El coordinador de la agrupación conquense ha asegurado que están “disgustados” con este asunto pero a la vez le “alegra” que Ciudadanos “reaccione de esta forma”. “Nos gustaría que en otros partidos, ante situaciones más graves como imputaciones de delitos, se reaccionara de la misma forma que hemos hecho nosotros”.

Etiquetas
stats