Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos exige explicaciones al Gobierno sobre el nombramiento de Soria en el Banco Mundial

Ciudadanos exige explicaciones al Gobierno sobre el nombramiento de Soria en el Banco Mundial

EUROPA PRESS

MADRID —

Villegas ha calificado este hecho como “algo inexplicable” porque, según ha recordado, “Soria dejó el Gobierno por mentir respecto a sus empresas en paraísos fiscales”.

“Desde Ciudadanos esperamos que el ministro de Economía en funciones comparezca voluntariamente ante el Congreso de los Diputados para explicar por qué se ha tomado esta decisión”, ha subrayado el número dos de la formación naranja, quién ha añadido que “sino, apoyaremos la petición de comparecencia de De Guindos”.

Por último, José Manuel Villegas ha querido hacer hincapié en que “esta forma de actuar del Ejecutivo de Rajoy tiene poco que ver con una nueva etapa de transparencia y regeneración democrática”.

Etiquetas
stats