Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos cree que la Guardia Civil debió ir al Parlament “muchos años antes” porque las irregularidades ya se conocían

Ciudadanos cree que la Guardia Civil debió ir al Parlament "muchos años antes" porque las irregularidades ya se conocían

EUROPA PRESS

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID) —

A su juicio, los motivos de esta actuación de la Guardia Civil en las instituciones catalanas es importante para interpretar “cuál es la clave de todo el proceso secesionista”. “Este gente no quiere estar fuera de España, sino de la Justicia. Tienen un aparato de robo sistemático que ha durado décadas y su huida hacia delante es la huida de quien no quiere que se investiguen sus propias cloacas”, ha añadido.

Girauta se ha expresado así en declaraciones a los periodistas antes de participar en el curso 'El liberalismo progresista en el siglo XXI: sociedades abiertas, democracias pluralistas, prosperidad compartida', en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid que se celebran en San Lorenzo de El Escorial.

Etiquetas
stats