Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos avisa que, si PP persiste con Fernández Díaz como presidente de comisión, apoyará al candidato de PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

Según informaron fuentes de la formación naranja, si el PP presenta otro nombre del grupo Popular, no tendrán in conveniente en apoyarlo cumpliendo con el pacto de reparto de presidencias de comisión alcanzado a principios de legislatura.

Pero si el PP persiste con la candidatura de Fernández Díaz, reprobado por el Congreso y protagonista de una comisión de investigación sobre la utilización del Ministerio del Interior con fines partidistas, Ciudadanos apoyará la alternativa que amenaza con promover el PSOE.

QUE BUSQUEN OTRO DIPUTADO DEL PP

En declaraciones en el Congreso, el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha sugerido al PP que piensen en otro diputado de su grupo porque “cuando un candidato tiene dificultades para tener apoyos, hay que replantearse la figura del candidato”.

A su juicio, una vez aplazada la votación en la Comisión de Asuntos Exteriores, hay que buscar un candidatos con apoyos y “el PP ya es suficientemente mayorcito para ver cuáles son las dificultades e intentar presentar propuestas que solucionen el tema y que eviten que se rompa el consenso”.

Etiquetas
stats