Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos recuerda al PP que “aún está a tiempo de recapacitar y apartar al presidente de Murcia”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Insisto en que tenemos cinco días todos para intentar dar una solución a un problema que se ha provocado unilateralmente por parte del PP, por no ser serios, por no cumplir su palabra, por no cumplir con la ley”, ha apostillado en declaraciones en un acto en el Parque del Retiro de Madrid con motivo del Día Internacional de la Concienciación del Autismo.

En caso de que el PP “se enroque” y no aparte al Pedro A. Sánchez de su cargo, Aguado ha explicado que Ciudadanos irá adelante con la moción de censura “que tendrá que estar vinculada a una convocatoria de elecciones”.

“Siguen las conversaciones con el PSOE y confiamos que entienda la necesidad de devolver a los murcianos la pelota, de darles la voz convocando elecciones para que elijan qué partido quieren que gobierne su comunidad”, ha añadido.

A preguntas de los periodistas sobre el piso del director de la DGT, Aguado ha declarado que su partido ya ha pedido explicaciones aunque “no terminan de convencer” por lo que se seguirán pidiendo “tanto a las personas que tomaron esta decisión como a las personas que la respaldaron”.

“No entendemos cómo puede ser que un director de la DGT ocupe un piso sin haberlo declarado y, sobre todo, sin tener derecho a él expresamente”, ha concluido.

Etiquetas
stats