Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos quiere extender a PSOE y Podemos su pacto anticorrupción con el PP para que todos tengan el “mismo listón”

Ciudadanos quiere extender a PSOE y Podemos su pacto anticorrupción con el PP para que todos tengan el "mismo listón"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha afirmado en una entrevista en Radiocable, recogida por Europa Press, en la que ha asegurado que Ciudadanos no quiere inmiscuirse en los estatutos de otros partidos, pero ha opinado que “ha calado” en los españoles la exigencia de su partido, incluida en los distintos pactos políticos que ha firmado, de que los imputados tengan que dejar sus puestos.

Por otro lado, Rivera ha pedido no mezclar este pacto anticorrupción con la exigencia de “decisiones” o “disculpas” al alcalde de Alcorcón (Madrid), el 'popular' David Pérez, puesto que en este caso no hay corrupción, sino una serie de declaraciones “machistas”.

En este punto, ha admitido que no se trata de un asunto del ámbito autonómico --donde Ciudadanos sostiene al Gobierno de Cristina Cifuentes-- sino del local, pero ha añadido que “si el PP quiere dar otra imagen” debería “tomar decisiones, pedir disculpas o actuar de otra manera”. “Y al PP le cuesta mucho”, ha añadido.

Etiquetas
stats