Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos denuncia que el PSOE “se ha convertido en el principal enemigo del trasvase Tajo-Segura”

Ciudadanos denuncia que el PSOE "se ha convertido en el principal enemigo del trasvase Tajo-Segura"

EUROPA PRESS

MURCIA —

0

Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha realizado estas manifestaciones después de conocer las declaraciones de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Así, ha señalado que la aprobación del trasvase de 38 hectómetros cúbicos es “una buena noticia, pero hemos de tener en cuenta de que ha sido posible porque así lo obliga la ley. En este sentido, tenemos que denunciar la actitud del PSOE y especialmente del presidente de Castilla-La Mancha, quien ha anunciado que va a recurrir esta medida”.

El portavoz regional de Cs ha señalado que “existe una gran preocupación por la actitud del PSOE respecto a los trasvases”, por lo que considera que el delegado del Gobierno y secretario general del PSRM, Diego Conesa, “tiene que aclarar si va a ser reivindicativo y si se va a comprometer a hablar con la ministra Ribera y con Pedro Sánchez para poner este grave problema encima de la mesa y hacerles entender la enorme importancia que tiene el trasvase Tajo-Segura para la Región de Murcia”.

“Sin embargo, mucho nos tenemos que la prioridad de Pedro Sánchez es pactar con nacionalistas, secesionistas, populistas, y con todos aquellos que quieren romper España, mucho antes que resolver los problemas de la Región de Murcia”, ha finalizado Sánchez.

Etiquetas
stats