Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos votará no en el Pleno de investidura de este jueves porque no hay “novedad”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Ciudadanos ha mantenido este miércoles una reunión con el PSOE-A en el sede del Parlamento para abordar la investidura, que ha durado unos 40 minutos. Los socialistas se habían reunido previamente con IULV-CA.

El vicesecretario general de Ciudadanos a nivel nacional, José Manuel Villegas, ha manifestado a los periodistas tras la reunión que no ha habido “novedad” alguna desde el último encuentro que celebraron con el PSOE-A, de manera que el voto de su formación en el Pleno de mañana seguirá siendo que no.

Por su parte, el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha manifestado que no hay excusas para que Ciudadanos e IULV-CA mantuvieran una posición de “abstención responsable”. Ha lamentado que las formaciones de la oposición mantengan la actitud de “bloqueo” a la constitución de un nuevo Gobierno, porque solo piensan en las elecciones del día 24 y no en los ciudadanos.

Etiquetas
stats