Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos revalida a Prendes y a Reyes para representar a Ciudadanos en la Mesa del Congreso

Ciudadanos revalida a Prendes y a Reyes para representar a Ciudadanos en la Mesa del Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, Rivera ha indicado que estos diputados, que ya fueron vicepresidente primero y secretaria cuarta de la Cámara Baja en la anterior legislatura, serán también los candidatos que presente Cs este martes, cuando se constituyen las Cortes y se elige a los miembros de las Mesas del Congreso y del Senado.

Estos últimos años “han hecho una magnífica labor” y ahora estarán de nuevo en la Mesa, oponiéndose a “los pactos de (Meritxell) Batet con los separatistas”, a “los que quieran conceder privilegios a los golpistas que pretenden estar en el Congreso y a ”las cesiones del sanchismo a sus socios populistas y nacionalistas“, ha declarado en el desayuno, donde ha presentado al candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Además, Rivera ha vuelto a criticar a la candidata del PSOE para presidir el Congreso, Meritxell Batet, ya que por primera vez puede presidir una Cámara que representa la soberanía nacional una persona que “está en contra de la soberanía nacional” porque “ha votado y está a favor de un referéndum de independencia en Cataluña”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats