Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos cree que Rajoy sale beneficiado en un debate “polarizado” entre PP y Podemos

Ciudadanos cree que Rajoy sale beneficiado en un debate "polarizado" entre PP y Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“El presidente del Gobierno sale beneficiado de este tipo de enfrentamientos, cuando se polariza”, ha declarado Girauta en los pasillos de la Cámara Baja. Tras señalar que tanto Rajoy como los representantes de Podemos pueden alargar sus discursos tanto como deseen, ha afirmado que ambas partes “se reotroalimentan y se benefician mutuamente, creando la apariencia de que solo hay dos opciones”.

Aunque las intervenciones de los demás grupos parlamentarios tienen los tiempos tasados, el portavoz de Ciudadanos ha indicado que el presidente de su partido, Albert Rivera, defenderá sus propuestas como una alternativa alejada tanto de Podemos como del PP e intentará “concentrar los mensajes”, algo que cree que “se va a agradecer mucho” en el hemiciclo tras los largos discursos de Iglesias y Montero.

IGLESIAS, POR DEBAJO DE LAS EXPECTATIVAS

Sobre el papel del secretario general de la formación morada en el debate, Girauta ha dicho que no esperaba mucho de él, pero que, aun así, “ha estado por debajo de las expectativas”, mientras que la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, “ha cumplido su papel”, que era “analizar la situación”.

Por otro lado, ha señalado que en más de seis horas de debate, Iglesias no ha expuesto “un programa alternativo de gobierno”, como se supone que debe hacer el candidato a la investidura en una moción de censura.

“Se va a confirmar lo que todos temíamos”, que esta iniciativa es “un nuevo show” de Podemos, “pero en vez de organizarlo en un autocar, lo organiza en una institución que representa la soberanía popular” y utilizando la moción de censura “en un sentido que nada tiene que ver con el que le atribuye la Constitución española”, ha denunciado.

Etiquetas
stats