Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos advierte a Díaz de que se equivoca con la “amenaza” de nuevas elecciones

Ciudadanos advierte a Díaz de que se equivoca con la "amenaza" de nuevas elecciones

EFE

Sevilla —

0

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha advertido hoy a la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, de que “se equivoca” si piensa que su grupo puede cambiar de opinión sobre su investidura con la “amenaza” de unas nuevas elecciones autonómicas.

Durante su intervención en el desayuno informativo del “Fórum Europa Tribuna Andalucía” Marín ha lamentado que en el escenario actual “parece como si encima se nos amenazara con ir a nuevas elecciones y que los culpables somos los que precisamente hemos estado en la mesa de diálogo, y no los que se han quitado del medio y no han querido aparecer en ningún momento”.

“Se equivoca Díaz y cualquier socialista si piensa que con este tipo de presiones puede hacer cambiar la opinión de nuestro partido”, ha subrayado Marín, que ha añadido que Ciudadanos “va a seguir sentado en la mesa y no va a pensar en nuevas elecciones sino en empezar una legislatura”, a pesar de los sondeos que le auguran una mejora en los resultados de repetirse los comicios.

Ha mostrado su confianza en que el PSOE “sea capaz de bajar nuevamente a la arena” y hablar con todos los partidos con representación parlamentaria, que están “obligados” a entenderse, ha dicho Marín, que ha augurado que las formaciones andaluzas “serán capaces de entenderse en poco tiempo, porque no queda otra”.

Etiquetas
stats