Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos concurrirá a las elecciones autonómicas en Madrid, Valencia y Asturias

Ciudadanos concurrirá a las elecciones autonómicas en Madrid, Valencia y Asturias

EFE

Barcelona —

0

El vicesecretario general de Ciudadanos (C's), José Manuel Villegas, ha anunciado hoy que el Consejo General de su partido es partidario de presentarse a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias y en la Comunidad Valenciana.

“En los próximos consejos generales se discutirá la presentación de C's en las elecciones municipales y autonómicas de otros puntos de España” y, a partir de este momento, “se convocarán primarias para elegir a los candidatos”, ha explicado.

José Manuel Villegas ha destacado que el Consejo General de Ciudadanos también ha aprobado concurrir a las elecciones municipales en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades de España.

“Hemos decidido presentarnos después de que el Comité Ejecutivo de Ciudadanos elevara la propuesta al Consejo General tras analizar los informes de las agrupaciones y la idoneidad de la concurrencia electoral en los municipios”, ha afirmado.

Etiquetas
stats