Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que “en ningún caso” modificará el acuerdo con el PSOE

Ciudadanos dice que "en ningún caso" modificará el acuerdo con el PSOE

EFE

Barcelona —

0

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha expresado hoy su convicción de que los militantes del PSOE ratificarán el acuerdo suscrito con su formación, y ha precisado que “en ningún caso” modificarán su contenido, independientemente del resultado de la consulta.

En rueda de prensa en la cámara catalana, Carrizosa se ha expresado en estos términos sobre la consulta que el PSOE celebra hoy y mañana, para que sus bases se pronuncien sobre el pacto al que han llegado con Ciudadanos.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos ha constatado que la consulta es una cuestión interna del PSOE, y se ha mostrado convencido de que las bases del partido socialista “ratificarán” el acuerdo adoptado por su órgano directivo.

Carrizosa ha dejado claro que Ciudadanos no modificará “en ningún caso” el contenido del acuerdo dependiendo del proceso interno de otro partido como es esta consulta, y ha señalado que “buena parte” del mismo lo sugirió Ciudadanos.

El portavoz de Ciudadanos en la cámara catalana ha comparecido en rueda de prensa para informar de que su grupo ha presentado un escrito dirigido a la Mesa en el que solicita que el 11 de marzo se celebre en el Parlament el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, sumándose así a las conmemoraciones de otras instituciones europeas.

“Deseamos que todos los partidos estén unidos en esto, sin diferencia de colores, porque a los partidos demócratas no nos debe separar la defensa de nuestros valores”, ha añadido Carrizosa.

Etiquetas
stats