Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos desconfía del comunicado de ETA y recalca que lo que tiene que hacer es “entregarse y disolverse”

Ciudadanos desconfía del comunicado de ETA y recalca que lo que tiene que hacer es "entregarse y disolverse"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no tengo garantías de que se ha producido ese desarme total y nadie puede dar ninguna garantía” de que ha sido así, ha señalado Gutiérrez en rueda de prensa en la Cámara Baja, incidiendo en que no se puede confiar en los comunicados de ETA porque también en el pasado anunciaron que habían abandonado la actividad terrorista y tiempo después atentaron en la T4 del aeropuerto de Madrid, asesinando a dos hombres.

Según ha insistido, ETA “no es una organización confiable en nada de lo que diga” porque “siempre que hablan, lo hacen para beneficiar sus propios intereses o para lanzar a la sociedad mensajes que dividan”. “No confiamos en la palabra de estos señores y de ninguno de sus comunicados”, ha resumido.

El dirigente de la formación naranja ha defendido que lo que tiene que hacer ETA no es sólo entregar las armas sino disolverse de forma “inmediata” y, a continuación, contribuir a esclarecer todos los atentados sin resolver y pedir perdón a las víctimas y al conjunto de la sociedad por todo el daño que han hecho.

Etiquetas
stats