Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos: los debates ayudan a desenmascarar a los populistas

EFE

Madrid —

0

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando Páramo, ha defendido hoy que “no se puede tener miedo a debatir” y ha resaltado que “al populismo y a los que venden humo hay que desenmascararlos con hechos y soluciones”.

Páramo ha justificado así en declaraciones a Efe el “cara a cara” que protagonizará el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el de Podemos, Pablo Iglesias, el próximo 5 de junio en laSexta.

“Hay que hacer debates, no se puede tener miedo a debatir y hay que dar la cara, porque los ciudadanos están pidiendo que la demos, y las audiencias ya demostraron que los debates les interesan”, ha defendido el dirigente de la formación naranja.

En su opinión, debatir es también una forma de luchar contra los populistas, a quienes ha acusado de “engañar a la gente aprovechándose de su sufrimiento”.

Antes de conocerse el “cara a cara”, el dirigente de Ciudadanos Miguel Gutiérrez había dicho hoy que Rivera sólo iría a debates en los que participen “todos los líderes”, ya que ha considerado que eso es lo que quieren ver los españoles en esta campaña electoral.

“Lo que nos parece importante es que estén todos los líderes”, ha subrayado en una rueda de prensa en el Congreso.

Etiquetas
stats