Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice el espionaje de Villarejo para el BBVA evidencia que es preciso regenerar y acabar con métodos mafiosos

Ciudadanos dice el espionaje de Villarejo para el BBVA evidencia que es preciso regenerar y acabar con métodos mafiosos

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según han publicado El Confidencial y Moncloa.com, el banco presidido por Francisco González contrató a Villarejo entre diciembre de 2004 y febrero de 2005 para espiar las comunicaciones del presidente de Sacyr, Luis del Rivero; su consejero, Juan Abelló; y el jefe de la Oficina Económica de José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Sebastián, así como otras empresas, medios de comunicación y gabinetes implicados.

En declaraciones en el Congreso, Villegas ha señalado que, más allá de este caso concreto, se ha puesto de manifiesto que la forma en la que se manejaban los resortes públicos desde varios puestos “no se asumible” y que España “de pasar página” y “hacer una limpieza profunda”.

Eso, según el 'número dos' de la formación naranja, supone mandar a la oposición al PP y al PSOE y abrir una etapa de nuevas políticas con Ciudadanos como herramienta de cambio“.

Etiquetas
stats