Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que las explicaciones de Cifuentes sobre su máster “no son suficientes”

Ciudadanos dice que las explicaciones de Cifuentes sobre su máster "no son suficientes"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Quedan cosas por aclarar y Cristina Cifuentes va a tener que explicar toda esta circunstancia porque de ser verdad es un caso muy grave”, ha subrayado Villegas.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha solicitado a Cifuentes que, además de “aparecer en sus redes sociales”, “tiene que comparecer” ante el Parlamento “que le ha dado la confianza”, haciendo referencia a un vídeo que la presidenta de la Comunidad de Madrid colgó en su perfil oficial de Twitter en el que se defendía de las acusaciones.

Al ser preguntado por la posibilidad de que su grupo parlamentario pida la dimisión de Cifuentes, Villegas ha dicho que “lo único coherente ahora es esperar a esas explicaciones”, aunque ha afirmado que de ser verdad “tendría consecuencias políticas”

Por otra parte, ha acusado al Partido Popular de “arropar más” a otras personas que han estado en procesos judiciales, aunque ha apuntado que, en todo caso, eso “depende” del PP y “habría que preguntarles a ellos”.

Etiquetas
stats