Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ve “fascista” el ataque contra el cuartel de Manresa

Ciudadanos ve "fascista" el ataque contra el cuartel de Manresa

EFE

Madrid —

0

El diputado de C's Toni Cantó confía en que recaiga “todo el peso de la ley” contra los manifestantes “fascistas” de la izquierda independentista que lanzaron bolas de pintura contra el cuartel de la Guardia Civil de Manresa en una protesta en la que también quemaron fotos del rey Felipe VI.

“Espero que actúe todo el peso de la ley. Ayer nosotros también apoyamos a gente de la sociedad civil catalana que se había visto asediada y agredida por esta gentuza”, ha denunciado.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Cantó ha insistido en que espera que la ley actúe y “acabe” con este tipo de manifestaciones “fascistas”.

Un centenar de miembros de la izquierda independentista lanzaron anoche bolas de pintura y quemaron fotos del rey Felipe VI delante del cuartel de la Guardia Civil de Manresa (Barcelona), en protesta por la detención de cinco miembros de la CUP que se negaron a comparecer ante el juez tras quemar también fotos del Monarca.

Los Mossos d'Esquadra desplegaron un fuerte dispositivo para proteger el cuartel y alguno de sus agentes recibió el impacto de las bolas de pintura.

Etiquetas
stats