Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que no les gusta el continuismo de Rajoy y su equipo

EFE

Madrid —

0

El diputado de Ciudadanos Miguel Gutiérrez ha defendido hoy que su partido “siempre ha sido muy claro” con sus votantes ya que durante todo el proceso electoral ha dicho “no al continuismo del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y su equipo”.

En declaraciones al programa Espejo Público, Gutiérrez ha manifestado que su partido “respeta profundamente el papel constitucional del Rey” y que todas las formaciones políticas deben trabajar “para evitar que se den unas terceras elecciones”.

Ha dicho que Rajoy y el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, “tienen que dejar de darse la espalda y seguir adelante con lo que los españoles necesitan”, ya que “es necesario que otras fuerzas se sumen” a la investidura del líder del PP al margen de Ciudadanos.

“Le pedimos al resto de partidos que hagan un ejercicio de responsabilidad y tengan sentido de Estado”, ha dicho.

Ahora bien, ha querido dejar claro que Ciudadanos durante todo el proceso electoral dijo no al continuismo de Rajoy. “No nos gusta el continuismo que significa Mariano Rajoy y su equipo”, ha precisado.

Etiquetas
stats