Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos no da por hecho su apoyo al objetivo de déficit y expresa “reservas” con los impuestos especiales

Ciudadanos no da por hecho su apoyo al objetivo de déficit y expresa "reservas" con los impuestos especiales

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a 'Los Desayunos de TVE', recogidas por Europa Press, ha asegurado que Ciudadanos no está incómodo porque el Gobierno haya negociado con el PSOE, --puesto que los votos a favor de Ciudadanos no serían suficientes--. Según ha dicho, ellos llevan “un mes y medio hablando” y lo seguirán haciendo hasta tomar una decisión.

Para Villegas, el grueso de las medidas de recaudación propuestas por el Gobierno van en línea de lo hablado con Ciudadanos y “tapan agujeros” que había abierto el propio Ejecutivo, sobre todo en el impuesto de sociedades. También valora que no se proponga la subida de “determinados impuestos”, en alusión al IRPF y el IVA. “Ya veremos si llegamos a un acuerdo global o no”, ha añadido.

Además, aunque ve positivamente la lucha contra el fraude y la reducción de duplicidades administrativas, ha admitido “reservas” sobre los impuestos especiales. A su modo de ver, eso tendrá que ir en una “ley especial” así que “habrá que negociarlo en su momento”.

Etiquetas
stats