Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos hará una primera valoración de resultados a las 20:45 horas

Ciudadanos hará una primera valoración de resultados a las 20:45 horas

EFE

Madrid —

0

Ciudadanos tiene previsto hacer una primera valoración de los resultados electorales a las 20:45 horas, tres cuartos de hora después del cierre de los colegios electorales.

Ciudadanos ha informado de que será su vicesecretario general, José Manuel Villegas, el encargado de dar una primera estimación de datos.

Por el momento, la calma reina en el Hotel Eurobuilding de Madrid, cuartel general del partido, ya que en el mismo han celebrado varios de sus grandes éxitos, entre ellos la noche electoral de las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo.

Hasta el momento, el presidente del partido y candidato a la Moncloa, Albert Rivera, no ha llegado al hotel.

La mayor parte de los medios de comunicación acreditados se encuentran ya en la sala en la que se informará de los resultados.

Según el partido, hay acreditados 120 medios de comunicación, 34 de ellos internacionales, y un total de 200 periodistas.

Etiquetas
stats